17 agosto 2016

Liberbank lanza su nueva tarjeta “Ta too pago” para directivos y consejeros


De alplatuvendrasarbeyu.es (humor asturiano 100%)
Liberbank lanza su nueva tarjeta “Ta too pago” para directivos y consejeros
El grupo bancario Liberbank, formado por las antiguas Cajas de Ahorros de Asturias, Cantabria, Extremadura y Castilla la Mancha, acaba de presentar en Santander su nuevo y esperado producto.

La nueva tarjeta premium “ta too pago”, destinada exclusivamente para altos directivos y miembros del consejo de administración, representa un nuevo paso hacia la completa recuperación del sector bancario en España.

Es un hecho, la mejoría económica es palpable en las calles. Y nuestro país, es el segundo que más crece de la eurozona. Por esa razón, la dirección de Liberbank ha creído que ya era el momento de volver a permitirse ciertos “caprichos”.

“¡Home! ¡Ya está bien coño! Fueron años muy muy duros pa nosotros. ¡Comiendo bugres a escondides por miedo al qué dirán! ¡¡Comprando-y a la muyer los bolsos de Louis Vuitton por internet pa que la xente no rajara!!”. 

Nos confesaba uno de los miembros del consejo que prefería mantenerse en el anonimato.
 
“¿Tú sabes lo que me gasta el yate de 40 metros ahí, muertu de risa, sin salir del puertu? Ya era hora de poder disfrutar un poco la vida, ¿no te parez?”

Declaraba, visiblemente afectada, una de las directivas de la entidad.

“¡¡¡Cagonmimadre!!! Cuando llegue a Marbella la semana que vien … ¡¡va a echar humo la tarjetina!! ¡¡¿oyisti?!! La familia real Saudí al mi lao, ¡va a parecer catalana! ¡Jajajaja! ¡¡¡Será por perres!!!”