23 septiembre 2016

Pasacalles contra el cierre de oficinas de Cajastur



 
          Pasacalles contra el cierre
de oficinas de Cajastur
Hoy ha tenido lugar en Gijón el pasacalles contra el cierre de las oficinas de Cajastur, que ha finalizado con una concentración delante de la Oficina Principal.
 


Previamente al comienzo del pasacalles, hemos acudido a la Oficina de La Algodonera, donde una plataforma de vecinos y clientes de la caja, residentes del combativo barrio de La Calzada, hicieron entrega de varios centenares de firmas oponiéndose al cierre anunciado de dicha oficina.
 
 
 
 
 
 
Posteriormente, efectuamos el recorrido que habíamos anunciado desde la oficina de Rio de Oro, pasando por Los Fresnos, Manuel Llaneza y Avenida de la Constitución, para acabar en la OP de Gijón.
 
 
 
 
 
Repartimos un panfleto explicando las razones de esta movilización y, con gaita y todo (¿será por dinero?) recorrimos las calles de Gijón protestando contra esta nueva vuelta de tuerca de la dirección de Liberbank en el proceso de privatización/liquidación de Cajastur, tan ruinoso para clientes y trabajadores y tan beneficioso para directivos y especuladores tanto de la oligarquía asturiana como de la oligarquía mexicana.
 
 
A seguir en la pelea.
 
Por la cuenta que nos trae a todos.
 
 
 
 
 23 de septiembre de 2016